lunes, 16 de abril de 2012

MY NEW GLASSES

    Que tal ha ido el fin de semana??... uff, el mío con un tiempo bastante alterado, imagino que como en el resto de provincias, viento, frío, hasta granizo, menos mal que ayer al menos salió el sol y dió un poco de tregua, aunque el aire no quiso dejarnos tranquilos.
    En Semana Santa compré estas gafas, no tienen nada del otro mundo, salvo el precio, creo que rondaban los 5€, lo se, se que hay que tener unas gafas que nos protegen de los rayos UVA etc, de hecho yo suelo comprarlas en ópticas normalmente, pero las vi, tan monas, tan fashion, tan raras... y digo raras porque en otro momento las habría visto y ni me habría fijado en ellas, pero ese día fue verlas y decir "para mi".




    Las compré en Lefties, y hasta ayer no las usé, porque con el cielo gris estos días ni las había sacado, pero ayer, mientras iba a comprar el pan (qué romántico eh?) con mi costillo, mi niño y mi perrita me las puse, es cierto que son mas claritas que las que suelo usar, se nota que no quitan tan bien la claridad del sol, y mi señor esposo no se había dado cuenta que estrenaba gafas.. hasta que de repente se da la vuelta, me mira (yo pensado oh oh, ya las ha visto) y me dice "esas gafas son nuevas, y rosas!!!!!", yo que soy antirosa, le explico "no cariño, llevan un poquito de gris, un poquito de brilli-brilli, y si te fijas bien, es un tono mas color carne" y me suelta "umm es color ropa interior" agggggg qué ropa interior???? porque no será la mia!!!! jajajajaj
    Después de este lapsus de colores, decidió hacerme una foto para que yo, viera, realmente que mis gafas puestas en mi son de color rosa, yo vi la foto, al igual que me había mirado en 3 espejos y no vi ese tan deseado color rosa que quiere mi marido que lleve puesto jajaj vale, si, es un poco color nude, maquillaje, pero de ahí, al rosa.. prefiero color ropa interior.

Feliz Lunes!!!!

10 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Bss y buen comienzo de semana

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jiejejaj la verdad es que son muy bonitas y que conste que yo no las veo rosas! Yo tambien de vez en cuando me compro alguna mas baratita para quitarme el capricho!!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que graciosa con lo de la ropa interior!!!
    Me encantan las gafas. Son preciosas.
    Un beso y también te sigo

    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja...pero bueno, no me extraña, con estos colores innombrables cualquiera se entera..jajjajajaja
    tu tienes unas gafas estupendas y punto!!! lo unico, cuidado con los cristales, no abusar es una buena opción...solo un ratito para presumir..
    ;-)))))
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas. Tengo unas de ese estilo y estoy deseando que el sol se instale definitivamente para usarlas!

    http://nlifeplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. son super bonitas!!un look con ellas!
    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jejejejje, tienes que poner una foto para ver que bie te quedan, me he reido un rato con el tema de los colores jejjejje.

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia... color ropa interior..jejeje; oye, no te estaría tirando una indirecta??? jajaja. Son unas gafas muy bonitas, y seguro que la luz en ese momento las volvió rosas para él.
    Entre otras cosas, yo dediqué el domingo a colgar mi cuadrito en el baño siguiendo tus consejos y me ha quedado más bonito...... ya os pondré una foto. De nuevo, muchas gracias por tu consejo guapa!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Que top ir a comprar el pan con lentes de sol! me gustó el modelo, y el precio! besos :)

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..