jueves, 17 de mayo de 2012

BROCHES Y CIA

    Hace un par de años, para el cumpleaños de una amiga, me volví loca para encontrar un colgante reloj, ella había estado hacía poco en Londres y se quedó con las ganas de comprar uno allí. Todo lo que yo veía en tienda o en internet, sinceramente, no me gustaba mucho, al menos no era la idea que yo tenía en mente. Opté entonces por desistir y regalarle un bono de Spa para dos. Pero el año pasado, volví sobre mi idea inicial del reloj, y como siempre pasa con estas cosas, a veces encuentras lo que uno busca.

Mire en Artesanum y encontré justo lo que necesitaba, un colgante reloj!! 

Mandé un mail a Esther, http://brochesycia.blogspot.com.es/ y después de algunos correos con las ideas que yo tenía en mente y las suyas.. por fin tenía listo el reloj para mi amiga. 



    Evidentemente a mi amiga le encantó!! por fín tenia su reloj, y encima era algo que habían personalizado para ella y no hay nada que haga mas ilusión que un regalo buscado para una persona en concreto.

    Quedé muy satisfecha con el reloj que hizo Esther, y bueno, un anillo y un broche que me envió para mi jeje que cuando llegaron estas Navidades le propuse hacer unos broches. También los quería personalizados y cuando se me ocurrió la idea no dude en hablar con ella.
   Necesitaba 3 broches diferentes:

- Broche con motivos de costura, para una mujer que se dedica a ello y siempre anda con una aguja enganchada en la camiseta..:



- Broche variado, con algo que tuviera que ver con el mar y con un niño.. sus dos pasiones:





- Broche viajero, para otra mujer a la que le encanta viajar:



- Broche muñequita, para la hija de unos amigos, un cielo de niña, y que gracias a Esther hizo este broche que es igualito a ella:




Esther ahora mismo tiene un Sorteo de uno de sus relojes, así que aún estáis a tiempo de pasar por su blog y apuntaros,  http://brochesycia.blogspot.com.es/2012/05/sorteo.html



    Me encanta poder regalar este tipo de cosas, a veces me gustaría que a mi también me las regalaran ajjaja pero bueno, apuntad, día 9 de Julio .. es mi cumple!! y bueno,.. dia 20 de Julio, cumple de mi enano.. a ver si pregonándolo a los 4 vientos alguien me escucha!!!!

Un besote, y que tengáis un buen jueves....




25 comentarios:

  1. No la conozco, pero me gustan las cosas que hace esta chica..
    Como sabes soy fiel defensora de lo artesano y de lo personalizado...
    Bss y buen Jueves

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. desde luego que son preciosos!!!! tanto el reloj, como los broches, yo que soy una enamorada de los broches y que todos me gustan, me voy a pasar por su web a ver que hay...Y el reloj, tengo uno parecido y aun no lo estrene, ya me vale!!!!
    me apunto tu fecha de cumple, además es fácil por que es en San Fermín..jijiji
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades!!! Y el broche para la peque es genial!! Luego me oaso por el blog que tiene muy buena pinta, jiji.
    Que tengas buen día, que ya es jueves!!!
    Por cierto, si quieres promocionar tu blog, puedes hacerlo en el mío.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos broches, si que tenéis buen gusto las dos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos!!!! Que encuentro!!!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!. Lo que mas me gusta es que sea tan personalizado, es la mejor manera de acertar con un regalo. Muchos no piensan en los gustos de la persona a la que le vas a regalar algo sino en los gustos de sí mismos y así no hay manera de acertar. Me ha encantado tu propuesta, me pasaré por allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Muchas gracias por la entrada y que conste que no le he pagado jaja. Me ha hecho muuucha ilusión verla, porque ya me lo habías comentado, pero ver que el trabajo que haces gusta a la persona que te lo encarga y a la persona que lo recibe te hace sentir muyyyyy bien, y ya sabes que me encantan tus encargos personalizados, que son pequeños retos para mí. Bueno... que te voy a decir, ya sabes por donde ando y mucha suerte en el sorteo!!!, tomo nota de tu cumple ;)... Bss

    ResponderEliminar
  8. Que chulis guapa! Son preciosos y ese estilo vintage me encanta!!!
    Te paso los patrones por Mail guapa!
    Recuerdamelo si esta noche no te lo mando!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. El reloj es muy bonito y los broches también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, preciosos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!!!!


    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Está bien que pregones las fechas, así no de olvidará nadie!! me encantan los broches.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Seguro que a tu amiga le encanto, primero porque es precioso y segundo por lo bonito y el valor que hay que darle a que una amiga invierta tanto tiempo en buscar justo lo que tu quieres, demuestra la gra persona que eres y la gran amiga. Los broches son también preciosos y demuestran lo detallista que eres. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de relojes me encanta y el que ha hecho, es muy muy bonito no me extraña que a tu amiga le encantara. los broches me parecen supero originales

    Un besazo y enhorabuena pr esas ideas para regalar

    Ciao

    mj

    ResponderEliminar
  15. Miriam cielo, estoy comprobando las participaciones en el sorteo y no te veo en FB ni tampoco que sigas a Forgarella, podrias comprobarlo please? besotes fuertesss

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos, nunca dejaré de maravillarme con las cosas tan bonitas que alguien puede llegar a hacer.

    ResponderEliminar
  17. están preciosos!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa!!
    No olvides que solo por votar a Coqueta Complementos en el enlace que aparece en mi blog uno de sus diseños puede ser tuyo!! Te invito a participar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Pues son muy chulas las cosas que hace Esther, voy a pasarme por su blog. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito es el broche de mi tocaya!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de cositas!!

    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  21. Miri, desde luego eres súper detallista buscando y creando el regalo perfecto para quien lo recibe, no sabes cuánto valoro eso!!!! Me han encantado todas las creaciones que te hizo, la niña debió quedar encantada con su muñeca. Así que tu peque y tú cumplís el mismo mes.... tomaremos nota...jajaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..