miércoles, 9 de mayo de 2012

LO ENCONTRE: MI BIKINI

    Si esto lo lee un chico, puede pensar que no es tan complicado como queremos hacer ver que  la búsqueda de un simple bikini es lo mas sencillo del mundo... no no no no ... no es un simple bikini, es MI bikini..

Ese bikini que he estado soñando, ese bikini con esa forma que no había manera de encontrar, ese bikini que me traia loca pensando que estaba buscando un imposible. Y encima lo peor de todo, es que yo pensaba "y si lo encuentro y luego me sienta como el ....",  "y si después de buscar y buscar no lo encuentro??, que hago?? mi marido no va a querer que vaya de nudista este año"

Pero al final, el que la sigue la consigue, tenía muy claro que queria la braguita tipo culotte, parece fácil eh?? pues NO!!!! monísimos los bikinis de Blanco, Pimkie, Mango, H&M, Zara, Pull & Bear, Decathlon, Calcedonia, Intimisimi, y un largo etc.. pero ninguno tenía la braguita como yo buscaba... y por qué esa obsesion?? y yo que se!!! puro capricho..

Al final, de casualidad entré el otro día en una tienda Etam, os prometo que está en un Centro Comercial al lado de casa, que llevará por lo menos 3 años, y que nunca, he dicho bien , never.. he entrado... 

Y alli estaban, un montón de bikinis, colores, diseños, estilos, esperandome, y por qué?? pues porque tienen el mismo modelo, con varios estilos, tanto las partes de arriba como las inferiores, ya no es solo que puedas elegir la talla que te venga bien, que ya sabeis es un incordio a quien no tiene la misma talla en ambas zonas, si no , que además, puedes elegir el estilo que mas te va. Llamadme ignorante, pero no tenía ni idea que podía elegir tanto.

Al menos tienen 3 estilos tanto arriba como abajo, así que alguno tenía que gustarme no?? y tanto, que me pasé mas de media hora en el probador y luego no sabia cual quedarme, me gustaban todos, todos me gustaban como quedaban y no me digais que es algo normal, no no no jajajaja quien haya ido a por un bikini y le hayan gustado todos, que levante la mano!!!

Os pongo fotos de algunos que me probé, tienen tienda online, que acabo de descubrir buscando la foto de mi bikini jaja  















Y este es el mio, no es nada del otro mundo, pero me encanta!!





La parte de arriba es mas tipo "suje" de toda la vida, el año pasado me compré uno tipo bandeu y mi hijo lo quitaba con mucha falicilidad, para disgusto del padre y alegría de los vecinos de toalla... jajaja asi que esta opción me pareció mas segura, y ademas, queda fenomenal. Y la parte de abajo es como yo la quería, bajita de cadera, y la forma del culete queda muy muy bien.. aunque en esta foto la verdad es que no sale como yo pensaba, es mas caido, mas culote.. 

Bueno, espero que vosotras ya tengais vuestro bikini y si no es asi, pasad a ver los de esta tienda, no me llevo comisiones ni nada por el estilo, pero siempre viene bien poder mas ideas a madres locas como yo que no encuentran lo que quieren.. y esto, que sepais, me pasa con todo en esta vida!!!

Por cierto, señores de Etam, si quereis mandarme algun bikini o pijamita y esas cosas, yo encantada!!

un besito, y feliz miercoles






25 comentarios:

  1. Me lo dirás a mi que tengo que encontrar los mejores bikinis para más de "sabe dios" cuantas chicas??jejjejejeje

    Enhorabuena por tu bikini! Y el cullot esta apuntado para próximas colecciones!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Bikinis

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo taaaanto con este tema!! Yo no acabo de encontrar nunca un bikini con el que me sienta cómoda al 100%!! El verano pasado yo también me hice con uno de Etam tras muuuchas búsquedas, pero mi madre se puso enferma y la verdad es que el verano se acabó para mi. No lo he estrenado así que, a ver si este año tengo suerte y ese es por fin el mio también!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Uff como te entiendo, los tipo bandeaus es lo que tienen, y ahora hay una fiebre que solo los sacan de ese tipo. A mi me gustan como el tuyo, tipo sujetador. El bikini que has elegido es precioso! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes !!! yo aun no encontre mi bikini ideal! la mayoria parecen bonitos y luego los pones y te deprimes jaja


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no he encontrado mi bikini ideal. Me cuesta un monton encontrar uno perfecto. Que me guste tanto la parte de arriba como la de abajo. El tuyo me parece una monada. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito guapa!!!! Ahora a disfrutarlo que ya nos llega el buen tiempo!!!!!
    Un millón de besos y pasaré por Etam que yo también necesito un bikini!!!

    ResponderEliminar
  7. Peecioso! Ahora a lucirlooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación. Me pienso pasar porque el que te has comprado es precioso.

    Por cierto, te doy la receta de las galletas en cuanto me la dé Raúl porque las hizo él.

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes.... encontrar en bikini a tú gusto es tarea difícil.
    Has hecho una buena elección, el elegido es precioso.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Una amiga le encanta la lenceria y bikinis de esa tienda, pero al igual que tu creo que no he entrado a ninguna, porque a veces me resultan unn poco caros los precios, como calcedonia...

    el bikini elegido es monisimo, y la brga del mismo parace sobre todo comoda

    Un abrazo y me elagro que lo hayas encontrado

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo cosas de esta marca.
    Tu bikini me ha encantado
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo ya unas ganas enormes de ponerme mi bikini!!! jajaja
    Hoy en mi blog missoni a tus pies, entra a ver que te parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo primero darte las gracias por visitar mi blog, estoy encantada de que sea de tu agrado, y lo segundo..... aun no tengo bikini, pero yo me espero a las rebajas, asi aprovecho, ademas de que este año no se si tendre tiempo para lucirloss jajajaja. El que has escogido es monisimo, a mi me encantan los de custo, Calcedonia, y TCN me pirran y por el precio voy en rebajas q es cuendo puedo pagar los de firma jajajajajaja un beset y gracias de nuevo. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Hay veces que es complicado, sobre todo cuando eres ancha de caderas y todos los que encuentras son con lacito... jajaja. Yo necesito algo un poquito mas ancho que el lacito...
    Mi modelo ideal es una braguita normal, no extrafina y extra ancha, y la parte de arriba en triangulo con un poquito de relleno (por no marcar... que no me gusta...) y al cuello.
    Ale, a ver si lo encuentro! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Cielo¡¡ pues me encanta¡¡ que quieres que te diga, pero es el que más me gusta de todos¡¡ Igual hasta me lo compro¡¡ voy a echar un vistazo a la web¡¡ jejej muakkkk

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa!!! A mi me encanta tu nuevo bikini!! Y no te preocupes, a mi también me cuesta mucho encontrar un bikini, porque para la tarde de arriba, soy muy maniática!!!! Un besazo enorme! Muak!

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece dificilísimo comprar bikinis, aparte de que me resulta muy coñazo, no sé por qué, de momento iré tirando con una par del año pasado y ya veré si cojo este año otro ahora o en rebajas. Me gusta mucho el que has comprado, seguro que te sienta genial!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. qué pereza ponerse ya en bikini....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a mí también me cuesta mucho comprar bikinis, porque me gustan como a tí... los que has publicado son todos chulísimos.
    ( dimanche, quiere decir Domingo en francés).
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. envidia sana la mía está muy bonita tu elección, a mi tambien me cuesta mucho decidirme por un bikini, besos ana.

    ResponderEliminar
  21. Como te comprendo Miriiii!!! lo mio con los bikinis tambien es mortal, odio esos de tirita porque los chichoflones se me marcan y parezco un zarajo, a mi tambien me gustan con braguita ancha de los laterales porque sujeta mas y te hace mejor culete...y siii, Etam me encanta! yo he comprado bastante ropa interior en esta tienda, en todos los centros comerciales suele haber alguno y la verdad es que pasa bastante desapercibida y no sabemos lo que nos perdemos!!! Ese estilo marinerito me ha gustado muchisimo!! habertelos llevado todos! jajajajaja
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  22. yo todavia no he sacado los bikinis del año pasado ni he empezado a buscar nuevas adquisiciones... estoy en plena operación chapa y pintura, lo q quiere decir empezando la depilación intensa (el invierno es muyyyyyyy malo) y la hidratación a tope en la piel... voy x pasos! jaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  23. La que diga que no tiene problemas con la compra de bikinis... Yo he ido con amigas a probarnoslo y siempre ha sido una verdadera odisea, además probarmelos ahora, blanquita, es un trauma, así quemo me extraña tu alegría de haber dado con el tuyo, la verdad es precioso y los biquinis de Etan salen bastante buencitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. En busca del bikini perfecto, yo encontré uno en H&M esta temporada que me va a solucionar bastante la vida. Gracias por tu comentario y en cuanto al nene. Se tienen que trabajar muchos aspectos, tampoco sé como lo lleváis en casa. No hay una pócima mágica, ni nigún consejo que te pueda dar así de primeras, sin tener más información de sus conductas, las de ustedes etc. Escríbeme un correo y a ver si podemos solucionar algo! Muchas gracias! inmeta.llorca@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encanta que digas lo que piensas, sea bueno o malo..